ENVÍO GRATIS COMPRANDO DOS O MÁS ARTÍCULOS

Menú

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la adquisición de productos en la tienda online musthave.uy

Estas condiciones de uso regulan el acceso a musthave.uy y su uso. El acceso y uso de este sitio web, así como la compra de productos en musthave.uy se basan en la suposición de que estas condiciones de uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por usted. En el caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones recomendamos abstenerse de utilizar el sitio web y los servicios que en él ofrecemos.

Adquirir ropa, calzado y/o accesorios en Internet tiene determinadas particularidades por lo que, el cliente debe tener en cuenta:

El Sitio Web busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores.
La visualización de las imágenes dependen de muchos factores, incluida la configuración de cada pantalla y brillo.
Las medidas de expresadas en las tablas de talles son aproximadas.
Todos los productos ofrecidos están sujetos a disponibilidad de stock con nuestros proveedores internacionales.
musthave.uy se reserva por 72 horas hábiles para verificar el stock real de cada compra sin por ello incurrir en incumplimiento.
Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados y pueden extenderse en períodos de alta demanda.
El registro en musthave.uy es gratuito.
Todos los precios están expresados en pesos uruguayos.
Los medios regularmente aceptados para realizar los pagos serán los ofrecidos por Mercado Pago: tarjetas de crédito y débito Visa, tarjetas de crédito Master, Oca, Lider, Creditel, así como dinero disponible en cuenta de Mercado Pago. Paypal, dinero en efectivo abonando en Abitab a través de carga en Prex o por transferencia Prex
Los datos acerca de las financiaciones disponibles según cada medio de pago serán las que se establezcan en https://www.mercadopago.com.uy/cuotas

ENVÍOS Y PLAZOS
Normalmente el plazo de envío estimado va desde 20 a 35 días después del pago.
No podemos garantizar el plazo de entrega si la oficina de correos tiene algún retraso inesperado debido a vacaciones, clima, costumbres u otras condiciones. Si se presenta algún retraso inesperado que nombramos anteriormente, los paquetes pueden tardar entre 35 a 45 días o más en entregarse.

El costo de envío por DAC es de $209 pesos en paquetes que no pesen más de 2kg. El costo de envío será abonado una vez que el cliente recibe el pedido. 

PROBLEMAS DE STOCK.
Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación total del pedido con la devolución respectiva del dinero mediante el medio de pago seleccionado, siendo este medio de pago quien, una vez que reciba la orden de devolución por parte del vendedor, el agente encargado de realizarlo en la institución financiera y por los medios y plazos que entre ellos tengan acordados.

Si el producto se encuentra agotado el cliente tendrá la opción de elegir un cupón de compra por el valor del producto (solo canjeable en el sitio). La validez de los cupones es de 30 días corridos.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO.
El sitio musthave.uy  busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

Puedes tramitar la devolución del artículo dentro de un plazo de 10 días desde que has recibido la compra.

Para poder gestionar la devolución de los artículos, los mismos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, no presentar uso ni lavados, con etiquetas, accesorios y empaques originales.

No se realizarán devoluciones fuera del plazo estipulado.

Las devoluciones que no cumplan las condiciones marcadas anteriormente no serán aceptadas.

La devolución debe enviarse por DAC. Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del cliente. Los costos de envío no son reembolsables.

Una vez recibida y verificada su devolución haremos el reembolso del dinero. Si no prefiere el reembolso del dinero, podemos generar un cupón por el valor del mismo para futuras compras.

Si compró a través de Mercado Pago, el reembolso será por esa misma vía.
Si compró en efectivo, será devuelto la totalidad de la prenda menos el interés de la transacción si lo existiera vía Prex, Midinero, Oca Blue, Transferencia Bancaria o Mercado Pago.

OBLIGACIONES AL CLIENTE.
El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.
El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.
musthave.uy se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio Web, entendiendo por tal modificación y sólo a vía de ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a los productos en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.

Chaquetas

Vestidos

Trajes de Baño

Fitness

Extensiones

Pelucas