Preguntas Frecuentes
Envío y Manejo
Entre 20 a 35 días una vez realizado el pago.
Trabajamos con proveedores internacionales. Debido a la poca conectividad aérea y logística que hay hacía Uruguay, hace que tengamos esos plazos de envíos.
Lo enviamos por DAC. Si prefieres el envío por el Correo Uruguayo puedes avisarnos en «Notas del Pedido» en el checkout.
El costo de envío por DAC es de $209 pesos actualmente y lo abonas al momento de recibir tu pedido. Comprando dos o más artículos, el envío es gratis.
Recibís tu compra en la dirección que hayas elegido (domicilio, trabajo, etc) o podés retirarlo en la agencia DAC que te quedé más cercana.
Si, puedes comunicarte con nosotros por privado y con gusto te diremos el estatus de tu pedido.
No tienes que hacer nada más, solamente esperar tu compra. Nosotros nos encargamos de toda la gestión. Sin trámites extras ni franquicias de tu parte.
Una vez que tu pedido llegue al país y al ingresarlo en DAC, te avisaremos por mensaje y te pasaremos el comprobante de envío y número de rastreo.
En caso de que tu pedido aún no haya llegado al país, si podemos cambiar la dirección de envío.
Si el pedido ya llego al pais y lo hemos recibido es muy seguro que ya se encuentre ingresado en DAC para el envío. De todas formas nos escribes para avisar en DAC el cambio de dirección.
Cuando sus artículos hayan sido enviados, le enviaremos un correo electrónico de notificación a su dirección de correo electrónico registrada.
Compras Online
Se puede comprar desde donde te encuentres, tanto en Montevideo como en cualquier ciudad del Interior del país a través de tu celular o desde tu computadora.
Es muy fácil, seguro y sencillo, simplemente elegí el producto que te interesa, marcá talle, color y cantidad.
Luego hacé click en ‘comprar’ y listo! Si querés seguir agregando productos, en vez de hacer click en ‘comprar’ hacés click en “agregar al carrito” de lo contrario “Finalizar la compra” para agregar los datos de envío y elegir la forma de pago que más te convenga.
La venta está sujeta a stock. Nuestro stock de venta online es compartido con nuestros proveedores internacionales, por lo que puede variar. En caso de falta de stock nos comunicaremos a la brevedad y procederemos al reintegro del dinero.
Si la compra se realizó correctamente, te llegará un mail de confirmación del pedido, de lo contrario comunícate con nosotros a uymusthave@gmail.com
Ingresando a nuestra de sección de Medios de Pago conocerás todas las formas de pago que tienes para abonar.
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Cualquier consulta o pregunta no dudes en escribirnos en nuestra sección de Contacto