ENVÍO GRATIS COMPRANDO DOS O MÁS ARTÍCULOS

Menú

Envío y Manejo

Una vez que realices la compra en nuestra web, encargaremos tu pedido a nuestro proveedor internacional. Nosotros nos encargamos de toda la gestión, por lo tanto, no será necesario aportar ningún dato adicional ni usar franquicias de parte. Cuando el pedido llegue al país te lo enviaremos a tu dirección o agencia de tu preferencia por DAC o el Correo Uruguayo.

¿Cuánto se demora en llegar el pedido a mi dirección?
Entre 20 a 35 días una vez realizado el pago.

Una vez que el pedido llega al país ¿por cuál empresa lo envían?
Lo enviamos por DAC. Si prefieres el envío por el Correo Uruguayo puedes avisarnos en “Notas del Pedido” en el checkout.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo es de $209 pesos y lo abonas al momento de recibir tu pedido.

¿Dónde recibo mi pedido?
Recibís tu compra en la dirección que hayas elegido (domicilio, trabajo, etc) o podés retirarlo en la agencia DAC que te quedé más cercana.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Si, puedes comunicarte con nosotros por privado y con gusto te diremos el estatus de tu pedido.

¿Por qué demora entre 20 a 35 días?
Trabajamos con proveedores internacionales. Debido a la poca conectividad aérea y logística que hay hacía Uruguay, hace que tengamos esos plazos de envíos.

Después de hacer la compra ¿tengo que hacer un paso más?
No tienes que hacer nada más, solamente esperar tu compra. Nosotros nos encargamos de toda la gestión. Sin trámites extras ni franquicias de tu parte.
Una vez que tu pedido llegue al país y al ingresarlo en DAC, te avisaremos por mensaje y te pasaremos el comprobante de envío y número de rastreo.

Cualquier consulta o pregunta no dudes en escribirnos en nuestra sección de Contacto.